lunes, 13 de junio de 2011

SANTO DE CABECERA



 
Santo de Cabecera:
(REMITIRSE AL CORREO MENSAJE VEINTITRES DEL RALLY)

Nombre que he puesto por reconocer su coro, pero que es una canción inédita que se refiere a la invitación de un mensaje , a no quejarse, a asumir la realidad sin  sufrimiento, sin dolor.

Quezadas siguió un texto casi sugerente para la nueva mexicanidad: a ser dueño de su propia vida, para el que tiene ojos para ver y oídos para escuchar.
Para que se concientice en cómo quiere vivir, con una canción definiendo a un “santo” sin culpas, (un santo que somos nosotros mismos también), un camino con alegría y con gusto y una manera de escoger la opción de cambiar de vías, de no seguir las mismas, si esto no ha funcionado.

Quezadas asume esta letra guiada por la ideosincracia de Saint Germain, de quien nadie realmente conoce su origen, pero a quien se le ubica como un ”abatar”, aquel que reencarna y no tiene término, pero que esta entre nosotros mismos.
Se dice que llevo el mensaje de “Cristo va a Colonizar”-------al “Cristó-bal Colón”
Se dice que las visiones neo-espirituales de México van unidas a los llamados nuevos discípulos entre los que estan Connie Mendez, Emmett Fox y los innumerables grupos de seguidores que han acogido este mensaje liberador del poder individual. No necesariamente al New Age.

Quezadas con su buena música y Saint Germain con su buena mística nos pueden ayudar a ser mas felices.

“Pídanse, exijánse a ustedes mismos para entrar con nuevos bríos a mejorar la realidad”. Espero les guste  la canción

Carmen Haydee Matos
Enrique Quezadas
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Enrique Quezadas
Información personal
Nombre real
Enrique Quezadas
Nacimiento
15 de julio de 1955 (55 años)
Ocupación
Información artística
Período de actividad
1995 - presente
Independiente
Artistas relacionados
Web
Sitio web
Enrique Quezadas es un compositor, instrumentista y cantante mexicano nacido el 15 de julio de 1955. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela Superior de Música, pero no empezó a componer canciones sino hasta los 40 años. A diferencia de la mayoría de los nuevos trovadores o roleros, no se acompaña habitualmente de guitarra, sino de piano y sintetizadores. [1]
Fue miembro de grupos como OnTa, Música y Contracultura (MCC) y Dueto Trilce.
Sus canciones han sido grabadas por Mexicanto, Fernando Delgadillo, Jaime Ades, Betsy Pecanins y Demian Bichir, cuyo disco Fábulas trágicas arregló y produjo.
Contenido
[editar] Cine
Ha compuesto bandas musicales y canciones para largometrajes y cortometrajes:
Largometrajes [2]
  • 1993: La vida conyugal, de Luis Carlos Carrera
  • 1994: Hasta morir, de Fernando Sariñana
  • 1996: Cilantro y Perejil, de Rafael Montero
  • 1999: Todo el poder, de Fernando Sariñana
  • 2000: La toma de la embajada, de Ciro Durán (Película Colombiana)
  • 2000: El segundo aire, de Fernando Sariñana
  • 2001: Atlético San Pancho, de Gustavo Loza.
  • 2002: Amarte duele, de Fernando Sariñana.
  • 2005: Amor, sexo y otras perversiones (Serie de cortometrajes de diversos directores)
  • 2006: Amor, sexo y otras perversiones II (Segunda parte de la serie de cortometrajes)
  • 2007: Los fabulosos siete, de Fernando Sariñana.
Cortometrajes.
  • Cortometrajes de la serie Camino a casa y El Diván de Valentina, para Canal 11 de México.
  • La semilla (2001)
  • La nao de china, de Patricia Arriaga
[editar] Premios
  • Dos premios Ariel por la película Cilantro y Perejil, por banda musical y por mejor canción escrita para cine.
  • Premio Coral, a la mejor música escrita para cine en el Festival de Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba, por la película Hasta Morir.
  • Diosa de plata 1997 por la música de la película Cilantro y perejil.
  • Diosa de plata 2003 por la música de la película Amarte duele.
[editar] Discografía
  • Trilce con Víctor Martínez (1990)
  • Dentro de mí (1998)
  • Lo bello (2000)
  • Sin mí (2003)
  • Del mismo lado (2004)
  • Fuego y tambor (2007)
[editar] Referencias
  1. Página en Trovadictos Biografía consultada en 4/8/2010
  2. http://www.mismaluna.com/enrique_quezadus.htm
[editar] Enlaces externos
Conde de Saint Germain
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Conde de Saint Germain..
El conde de Saint Germain (¿1696?-1784) fue un enigmático personaje, descrito cómo cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.
Algunas fuentes citan que, en realidad, el famoso sobrenombre francés proviene del latín Sanctus Germanus, es decir, Santo Hermano[1] [2] [3] y, aunque no se sabe ni cuando ni donde nació, lo más probable es que fuera el 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos, hijo del último rey transilvano Ferenz II Rakoczy y su primera esposa Teleky. A pesar de ello, su muerte está registrada el 27 de febrero de 1784 en Eckerförde (Prusia). Su historia está escrita en La muy santa trinosofía -más conocida cómo La santísima trinosofía-.
Contenido
[editar] Biografía
Se desconocía el origen de su fortuna, su nacionalidad y si tenía esposa e hijos. Era un hombre muy educado, elegante y noble. También aseguraba haber sido iniciado en la Soberana Orden de los Caballeros de Malta, donde estudió alquimia y magia negra. Hablaba a la perfección francés, inglés, italiano, chino, árabe y sánscrito. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura. No permanecía mucho tiempo en un lugar y viajaba constantemente por toda Europa, cuando se cansaba iba al Tíbet, África o Turquía. Se cuenta, además, que era ambidextro.
Las primeras menciones históricas sobre Saint Germain se remontan al 1740, cuando se convirtió en un asistente habitual de los eventos más selectos de Viena. El Conde, que entonces tendría unos 30 o 40 años, vestía de modo austero pero llevaba siempre encima una cuantiosa cantidad de diamantes, que utilizaba en vez de dinero. Estando en Austria, parece que Saint Germain fue capaz de sanar contra todo pronóstico al mariscal francés Belle Isle, que había sido herido de gravedad en Alemania. En agradecimiento, el militar se lo llevó a París, donde puso a su disposición un laboratorio muy bien equipado. Fue precisamente en esta ciudad donde empezó a forjarse la leyenda de Saint Germain. Según otras versiones, el Conde Saint Germain aparece en Francia en 1758 procedente de Holanda, Inglaterra y Alemania, países que había estado visitando en misiones políticas.
De este modo, en Chroniques De L'oeil-de-boeuf: Des Petits Appartements De La Cour Et Des Salons De Paris Sous Louis XIV, La Régence, Louis XV, Et Louis XVI, de George Touchard-Lafosse, se encuentra escrita una anécdota en la que el Conde afirma ante una anciana condesa haberla conocido cuando era una joven, lo que daba a a entender que el conde tenía más de cien años, cuando sólo aparentaba unos 40. "Yo soy muy viejo", señaló el Conde sonriendo. El "inmortal" Conde de Saint Germain se convirtió de esta forma en toda una leyenda urbana de la época, y empezaron a correr todo tipo de rumores sobre él, entre ellos, que había estado presente incluso en las fiestas de las bodas de Caná. Para muchos su aspecto era de permanente y radiante juventud.
A finales de 1745 pudo haber sido arrestado en Londres, acusado de apoyar la causa de los Estuardo. Eso parece desprenderse de una carta oficial en la que se relata el arresto de "un hombre extraño que se hace llamar Conde de Saint Germain; no dice a nadie quién es ni de dónde viene. Admite que éste no es su verdadero nombre. Canta y toca el violín magníficamente; está loco". Tras ser sorprendentemente liberado, volvió a Versalles donde se convirtió en uno de los personajes más próximos a Luis XV y a Madame Pompadour, con la que se le llegó a relacionar íntimamente. En 1760 el Rey de Francia le envió a La Haya como representante personal para negociar un prestamo con Austria para ayudar a financiar la guerra contra Inglaterra. Allí, sin embargo, no sólo se enfrentó con su antiguo amigo Casanova, sino que fue acusado por el Duque de Choiseul, ministro de Asuntos Exteriores del Rey Luis, de conspiración contra Francia, lo que precipitó su huida.
Según parece, en Holanda, bajo el nombre de Conde de Surmount, amasó una gran fortuna vendiendo ungüentos, pócimas y preparados para combatir cualquier mal, incluso la muerte. Pero aunque las acusaciones de timador y conspirador le perseguirían allá donde fuera -se rumoreó incluso que precipitó las cosas para que el ejército ruso colocara en el trono a Catalina la Grande-, su natural disposición para la diplomacia le granjeó numerosos aliados en toda Europa.
[editar] La leyenda y sus apodos
Se desenvolvía en altos círculos sociales. Al llegar a Francia y entablar amistad con el rey Luis XV y Madame de Pompadour ocasionó la envidia de los cortesanos y de una parte de la aristocracia, siendo perseguido por detractores como Casanova, el Duque de Choisseul y el señor D'Affy.
Por esta y otras razones el Conde fue conocido, en épocas y lugares distintos, como Marqués de Montferrat, Marqués de Aymar, Conde de Belmar, de Soltikov, de Wendome, de Monte Cristo y de Saint Germain, Caballero de Schoening, Monsieur Surmont, Zanonni y Príncipe Rackoczy.
Entre algunas de las historias, muchas falsas o mal documentadas atribuidas a su tergiversada figura, tenemos las siguientes:
  • En Holanda se dio a conocer como el Conde de Surmont. Se dedicó a recoger dinero para construir un laboratorio para elaborar pinturas y colorantes. Además de tratar el "ennoblecimiento de los metales".
  • Reaparece más tarde en Tournai, Bélgica, adoptando la identidad de Marqués de Montferrat.
  • En 1768 se le sitúa en Rusia, en una conferencia junto a Catalina la Grande. Allí fue nombrado consejero del Conde Alexēi Orlov, jefe de las fuerzas imperiales rusas. Y más tarde fue declarado oficial del ejército ruso, haciéndose llamar General Welldone.
  • Realiza una labor política de liberación durante la Revolución Rusa.
  • Cedió los mapas secretos a Colón que le facilitaron la navegación y el posterior descubrimiento de América.
  • Inspiró a Adam Weishaupt en la creación de los Iluminados de Baviera y siguió de cerca sus movimientos al introducirse en la Masonería.
  • Saint Germain habría participado en los movimientos independentistas de las colonias europeas de América, entrevistándose en ocaciones con personajes como Benjamin Franklin y Francisco de Miranda, presentándose a sí mismo como un General Francés.
En la actualidad un referente mítico dentro de la escuela de la "Metafísica" esotérica y el ocultismo.
[editar] Muerte
Unos documentos parisinos muestran que el conde de Saint Germain murió el 27 de febrero de 1784 en el Castillo de Eckenförde, de su último mecenas, el Príncipe Carlos de Hesse-Cassel. Éste le erigió un monumento con la inscripción "Aquel que se hacía llamar Conde de Saint Germain, y del que no hay otras informaciones, ha sido enterrado en esta iglesia". También se dice que se enterró su cadáver y le hicieron funerales civiles en 1784, en Silesia, Prusia.
[editar] Referencias
  1. Schroeder, Werner Ascended Masters and Their Retreats Ascended Master Teaching Foundation 2004, pages 250 - 255
  2. Luk, A.D.K.. Law of Life — Book II. Pueblo, Colorado: A.D.K. Luk Publications 1989, pages 254 - 267
  3. Booth, Annice The Masters and Their Retreats Summit Lighthouse Library June 2003, pages 312 - 322
  • Damarchi,Rogelio-Printz,Thomas-Bak, Si, "Nueva metafísica, 4 en 1 Tomo II", Editorial Solar 1a edición Bogotá Colombia
  • Chandelle,René Más allá de Ángeles y Demonios, editorial Lectorum 2da edición...
[editar] Enlaces externos



No hay comentarios:

Publicar un comentario