viernes, 15 de enero de 2016

RALLYPEX-I-ENERO 1-2016-LA TITULARIDAD DE LOS DERECHOS PEX


RALLYPEX-I-ENERO 1-2016
Hemos estado desde antes y estaremos para después.
Nuestra posta termina cuando seamos una división política del Peru,
…………… La Region PEX
Este tiempo preelectoral solo avisora quien nos seguirá en la restitución de nuestros derechos y quienes estan dispuestos a dejar luchas parciales y fragmentarias que ayudan a la dispersión de la titularidad de nuestros derechos, el migrante peruano, que ya bordea al 10% de la población.
Ni el propio estado ha querido reconocer que el TITULAR del derecho colectivo o del derecho individual merece ser denominado como el sujeto de interés JURIDICO legitimo: EL MIGRANTE PERUANO y LA DIASPORA PERUANA. Se han construido amplias plantillas laborales para intermediarios, desde los consules hasta los parlamentarios xy, o la cantidad excesiva de importados a nuestras localidades, donde debíamos estar los residentes ciudadanos peruanos del exterior administrando o gobernando nuestros propios asuntos de interés común.
SI NO HAY UN TITULAR DE DERECHOS, quienes reclaman o usan nuestras productividades??????
SI ES VERDAD QUE EL MRE CONSIDERA QUE EJERCER NUESTROS DERECHOS SERIA COMO REINVENTAR UN ENCLAVE COLONIAL, ¿Que garantías usaron ellos para aparecer como nuestros gobernantes en el exterior y excluirnos como supuesto regulador, controlando, desplazandonos y desarticulando al legitimo TITULAR DE LOS DERECHOS??? El vetusto derecho internacional? O hasta cuando las comparsas ciudadanas permitiran esto durante tantos años?? Hasta que se reduzcan las facultades autoconcedidas del MRE para “regularnos”? O ¿hasta cuando los connacionales en el territorio creeran que necesitamos voceros o tutores para articular nuestra voz?? Hasta cuando se inculturen mas? O ¿hasta cuando solo asumiremos el rol de invitados temporales a un país que es nuestro?? Hasta que asumamos el poder legitimo que nos corresponde de votar y de ser votados!!!
La democracia representativa y la democracia participativa llegaron a otro umbral, visto los logros de otras ciudadanías, que demostraron la fuerza de la coherencia, de la articulación propia de sus mandatos, en una soberanía nueva, que mueve las conciencias de viejos y jóvenes. El conservadurismo y los sistemas de gobierno rigidos estan en peligro y hay que convencer del cambio inminente a las nuevas mentalidades, creando nuevas soberanías, soberanías populares. Que no son ni los populismos funcionales que han usado la mayoría de los gobiernos, ni ideosincracias, sino nuevas ideologías y maneras de votar fuera del tiempo electoral, tiempos de confirmación del mandato popular.
ESTUVIMOS FUERA DEL ESPACIO INTERNAUTICO pues había mucho mas quehacer que quedecir. Incluso llego un momento que no era necesario ni la difusión ni la promoción, cuando lo primero es la salvaguarda de lo importante, la mirada a los acontecimientos, la certeza de preservar un tesoro para el futuro, salvaguardarlo de los lobos con piel de oveja, que en el exterior abunda, como una deuda de este vampiro de conciencia por no haber acertado con un ganador, por no haber sabido anotar un mejor proyecto, por no haber encontrado una mayor ambicion que ser un servil de otros y no de un objetivo social ALTO, que alcance a todos.
SIN ANIMO DE CONTROVERTIR NUESTRA MISION, nos declaramos en la búsqueda de NUESTROS MEJORES HOMBRES Y MUJERES QUE QUIERAN FORMAR LA ESTRUCTURA PARA NUESTRA GOBERNABILIDAD. Somos pocos, pero nuestro camino es largo, si a la propuesta todos decimos si, como en corto lo decimos. Ahora hablemoslo largo y alto para que nuestra voz se escuche! No mas intermediarios!!
ES ASI QUE AHORA CON LA OPORTUNIDAD DE QUE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL POLITICA NOS ACOMPAÑE EN ESTE CAMINO ES QUE OPTAMOS POR APOYARNOS EN LA CONFEDERACION DE LA DIASPORA PERUANA PARA PRESENTARNOS COMO UNA OPORTUNIDAD POLITICA ABIERTA PARA TODOS, EN BUSQUEDA DE NUESTRO RECONOCIMIENTO COMO TITULARES DE TODOS LOS DERECHOS PARA TODOS Y TODAS LOS QUE RESIDIENDO EN EL EXTRANJERO, NO DEJAMOS DE SER PERUANOS, NI DE EJERCER NUESTRA CIUDADANIA PLENA.
POR UN INICIO DE TRABAJOS PARA EL GOBIERNO DE LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR, DESDE UNA REGION PROPIA, LES CONVOCAMOS A SEGUIRNOS
POR LA REPRESENTACION VIVA DEL PERUANO EN EL EXTERIOR
POR LA LISTA AMPLIADA DE CANDIDATURAS DEL EXTERIOR
CARMEN HAYDEE MATOS
LUIS VILLANO TARRAGA
Y 46 PROPUESTOS

EN LA EXTRATERRITORIALIDAD, EL 1 DE ENERO DEL 2016, TIEMPO PREELECTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario