lunes, 24 de diciembre de 2012

RALLYPEX-FALTAN 7 DIAS PARA INCLUIR NUESTRA SOBERANÍA EN LA DIVISION POLITICA DEL PERU


RALLYPEX-FALTAN 7 DIAS PARA INCLUIR NUESTRA SOBERANÍA EN LA DIVISION POLITICA DEL PERU

 

A las Diásporas del Perú

A los Peruanos y Latinoamericanos,

A los PEX y a nuestros amigos de siempre,

 

Un nacimiento peruano que le hace estrujar a uno el corazón:

 

El primer paso del flamingo andino descubre sus patas rojas que como columnas laterales carga el peso del hermoso flamingo bebé, como un pompón de pelusa blanquísima, que luego ha de convertirse en criatura alada que surcaba los cielos de las costas andinas. Luego banderas rojiblancas en miles. ¿Será esto lo que vio nuestro Generalísimo San Martín, cuando decidía sobre los colores de la bandera peruana?

 

La fuerza de la vida en la naturaleza nos inspira la urgencia de ser con ella, en los sueños, en los deseos, en los pensamientos, para el futuro acompañado.

 

Si esto no es religión, entonces ¿cómo confirmamos la sacralidad de las maravillas de este mundo, sino con la contemplación del mensaje de cada vida, en cada ser?

 

En este caso, les envío a nombre de mis compañeros y del mío propio, nuestros mas caros sentimientos para su prosperidad en el 2013 y siempre.

 

Que la Natividad sea en vuestros hogares. Que la amistad cosechada en los paises amigos permita conformar la familia mas grande y querida nuestra.

 

A todos gracias por la nobleza de seguirnos y de acompañarnos en el camino, con trabajo y con pasión.

 

ALIANZA PERUANA DE COOPERACION Y FUNDACION HUMANUS

Diciembre del 2012

Carmen Haydeé Matos, Manuel Cóndor Pérez, Jorge Ñique Flores, Alberto Saco Recuenco, Oscar Ladron de Guevara, Frieda Hernández Stevens, Juan José Ling Chong, David Olea y Matos, Bruno Alexandro Diaz y asociaciones cooperantes en México: OICA, UNAM, CONAPRED, CNDH, COPRED, y la CIDH en el exterior.

 

Los peruanos en el exterior tienen proyecto SOCIAL  y por ello tienen proyecto POLÍTICO y solicitan ADSCRIPCION a una REGION PEX

El puente hoy sólo lo puede impulsar para configuración, el Presidente de la República. Elevando un Gobierno Regional para los Peruanos en el Exterior.

Carmen Haydeé Matos / Rep legal de la Alianza Peruana de Cooperación y de la Fundación Humanus.  Lunes 24 de Diciembre 2012, www.perualliance.blogspot.com, www.peruanosenelexterior.com

PERUALLIANCE@GMAIL.COM, 52 1 55 2906 9271, Ciudad de México

PRESENTACION DEL VIDEO YOU TUBE REGION PEX. Elegir el 1 ó el 2. De diez o quince minutos, respectivamente.

VIDEO REGION PEX 1 EN CHIMALISTAC, MEXICO DISTRITO FEDERAL, aprox 11 minutos


 

VIDEO REGION PEX 2 EN CHIMALISTAC, MEXICO DISTRITO FEDERAL, aprox 15 minutos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario