viernes, 21 de septiembre de 2012

DUPLA DE CANDIDATOS CIUDADANOS


DUPLA DE CANDIDATOS PARA EL CONSEJO DE CONSULTA 2013

PRADO / CONDOR

 

La Alianza Peruana de Cooperación_ APC_presenta a sus candidatos, en dupla con la intención de que en consenso con otros connacionales formen el Consejo de Consulta y se condicione favorablemente su formación sin competencias fuera de lugar, con el objeto de contar con voceros de la comunidad en el servicio de colaboración al Ministerio de Relaciones Exteriores para la comunidad  peruana en México. En el espíritu que la democracia regulada de esta votación, se amplíe y se profundice, en calidad, consideramos que todos los sectores de la sociedad peruana en México deben estar representados y la forja de la democracia no se basa sólo en números, sino en acuerdos,  consideramos estas candidaturas connaturales a la comunidad y capaces de ofrecer trabajo cooperativo. 

 

Ambos Fernando y Manuel, tienen el perfil adecuado para tratar los temas de nuestra agenda de defensa y conquista de derechos en el Consulado General del Perú en México. Ninguno ha estado relacionado por servicios efectuados a las misiones diplomáticas ó consulares aquí.  Conocen el contexto de las acciones que se emprenden en todas las comunidades del mundo y aportarán siempre dentro y fuera de este espacio dialógico, frente a la comunidad.

 

Carmen Haydeé Matos, Representante Legal de la APC, ex miembro del último Consejo de Consulta de México (2008-2009), residente en México desde 1974, trabaja para las comunidades peruanas extraterritoriales en la Ley Orgánica de las Diásporas Peruanas

 

Percy Mango Calcina, Mediador de la Comunidad para la APC, becario de la Fundación Ford y Doctorante de Derechos Humanos en la Ibero, distinguido por su trayectoria en los trabajos de asistencia a las comunidades peruanas sudamericanas en su paso por la Defensoría del Pueblo, y residente entre nosotros desde hace un año.

 

Domingo 16 de Setiembre del 2012.

 

Luis Fernando Prado Quevedo


Peruano (DNI en trámite de actualización  _______)  nacido en Chaclacayo, Lima, en Agosto 19, 1955

 Luis Vieyra 18 Col. San Miguel Chapultepec,  Del. Miguel Hidalgo C.P. 11850 México, D.F.

Particular: 5277-6459, Celular: 55 3481-1548.


 

CURRICULUM PARA CANDIDATURA DEL CONSEJO DE CONSULTA MEXICO OCTUBRE 2012

 

CURRICULUM COMPACTO-VERSION PUBLICA PARA DIFUSION

 

Luis Fernando Prado Quevedo, de Lima, economista por la UNAM y padre de dos jóvenes universitarios, a quienes él forma directamente con valor civil varonil ejemplar en su estancia de 25 años en México. Es un estudioso de la Estadística Estratégica  y  ejerce la docencia en diversas instituciones públicas y privadas. Ha estado cercano a los sucesos dentro de las comunidades PEX internacionales y conoce a la Diáspora peruana en México.

Es Licenciado en Economía por la UAM Xochimilco, y Maestría en Economía  por la UNAM, con especialización en Economía del Crecimiento y Desarrollo Sustentable. Con diplomados, cursos y basta experiencia en Encuestas, Estadística Estratégica, Investigación y Dictámenes. Ejerce la docencia a nivel superior y postgrado en áreas como la Econometría, en instituciones públicas y privadas en la Ciudad de México.

 

 

Manuel Cóndor Pérez


Peruano (DNI 06029847)  nacido en Lima, en Enero 28 de 1963.

Palacio Legislativo de San Lázaro,  Av. Congreso de la Unión #66, Edif B, 2do piso, oficina 7l. Col. El Parque, Del Venustiano Carranza, C.P. 15960, México, DF  

Celular: 55 1338-9221,  Correo: condor_27@hotmail.com

 

CURRICULUM PARA CANDIDATURA DEL CONSEJO DE CONSULTA MEXICO OCTUBRE 2012

 

CURRICULUM PARA DIFUSION

 

Manuel Cóndor Pérez, de Lima, investigador y asesor de la Cámara de Diputados de México, en sus comisiones legislativas por mas de 15 años, ha abogado por la democracia de los órganos representativos de la comunidad peruana en la americanía continental, trabajando con las federaciones internacionales de los peruanos en el exterior, desde la iniciativa ciudadana y ha estado cercano a la asistencia, orientación y servicio a grupos peruanos vulnerables. Con 20 años de residencia en México, también ha publicado sobre política en diversos medios nacionales peruanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario