lunes, 13 de junio de 2011

SERENATA MEXICANA DEL 5 DE JUNIO





SERENATA MEXICANA PARA LA DEMOCRACIA DE ANTES Y DESPUES DE HOY DEL PERU NUESTRO DE CADA DIA, 5 de Junio



PEGADORAS  PARA LOS QUE SE VAN-Mariachis-

Aca entre nos: Banda del Recodo


No volveré: Jose Alfredo Jimenez


Cuando el Destino: Jenny Rivera


La Media Vuelta: Jose Alfredo Jimenez


La Paloma Querida: Jose Alfredo Jimenez


Fallaste Corazon: Los Tigres del Norte


Fallaste Corazon: Rocio Durcal


Fallaste Corazón: Cuco Sánchez


Que dijiste tú: Banda El Cerrito


Y te solté la rienda: Lupillo Rivera


Y te solte la rienda: Jose Alfredo Jimenez


Te quedo grande la yegua: Alicia Villarreal


Para todo el Año: Coyote


Para todo el año: Lucha Villa y Jose Alfredo Jimenez


Para todo el año: Lupillo Rivera


Si nos dejan: Jose Alfredo Jimenez


Si nos dejan: Rocio Durcal


Si nos dejan: Luis Miguel


Las rejas no matan: Lola Beltran


Que me vas a dar: Jenny Rivera


La Diferencia: Jenny Rivera


La Diferencia: Vicente Fernandez


Tres veces te Engañé. Paquita la del Barrio


La Tequilera: Aida Cuevas


La Tequilera: Lucha Reyes


Que Bonito Amor: Lola Beltran


Paloma Negra: Lola Beltran




EL VOTO DEL 5 DE JUNIO

Mi Gusto Es: Lupillo Rivera


Mi Gusto Es: Ana Gabriel




PARA LOS DE LA BARRANCA

Sacaremos ese Buey de la Barranca: Charro Avitia




MAÑANITAS DEL MARIACHI VARGAS DE TECALITLAN

http://www.youtube.com/watch?v=m908Q6cB-14













PARA LOS ADOLORIDOS- Desde el Meritito Norte- una Voz de Pueblo

Que me toquen las Golondrinas: Valentin Elizalde


Cómo me duele: Valentin Elizalde


Soy así: Valentin Elizalde


Te quiero así: Valentin Elizalde


Un puño de Tierra. Valentin Elizalde


Mi Gusto Es: Valentin Elizalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario