domingo, 15 de mayo de 2011

MENSAJE RALLY MEXICANO UNO

MENSAJE RALLY MEXICANO UNO
Ver Adjunto UNO: Sobre APC_ Alianza Peruana de Cooperación: Sede, Donaciones y ventas, Actividades y foro.
Sede: después de año y medio, estamos buscando el mejor lugar para atender una sala de juntas, y dos oficinas para las actividades de las asociaciones Alianza Peruana de Cooperación y la Fundacion Humanus. El promedio de gasto de ocho mil pesos mensuales de renta, lo debemos bajar. El auspicio de la defensa de diversos casos  de derechos humanos, en lo civil, penal é internacional, nos demanda muchos ahorros: (TRP: Hermosillo, BCHV: Costa Rica, CIDH: Washington, JGA: Barcelona, A/R:Atlanta, PVG: México)
Donaciones y Ventas:
Hemos recibido una donación de 20 archiveros metálicos, horizontales, de primera calidad, con dos cajones: 120x60x90, que podemos ofrecer a un mínimo de 500 pesos  unidad. Estan en un depósito al sur de la ciudad. Va la foto.
Ofrecemos la venta de un mil números antiguos de la revista Hola, desde hace treinta años, a la suma de 10 pesos por unidad, ó una sóla contribución por el lote.
Ofrecemos una colección de 6 camisas-vestuario para danzantes mujeres de folklore peruano, hecho para los huicholes, pero que son de la preferencia de bailarines profesionales  peruanos, al precio de 500 pesos la unidad.
Ofrecemos en regalo 20 textos para educación musical de primeros niveles de preimaria, a grupo de coro o de música.  
Ofrecemos el espacio para que usted nos avise de sus ofertas y nos haga una mínima donación para difundir  entre la comunidad y encontrar a los interesados en beneficiarse de estos ofrecimientos.
Actividades y Foro:
Estuvimos acompañando a Don Luis Alvarado Contreras, y a sus invitados en el 87 años de fundación del Apra Internacional, y el último de los posibles embajadores apristas en nuestra Ciudad de México, hijo del querido Don Arnoldo Alvarado, el Rey de las Pistas, el Viernes  6 de Mayo en el Parque Rep del Perú.
Les hacemos la invitación para que se conozcan algunas de las demandas sobre la ciudadanía de los peruanos de México en nuestro Foro y en nuestro mínimo sistema de información y de comunicación de la comunidad, para que se enteren de algunas de nuestras propuestas a nombre de la comunidad en las instituciones peruanas oficiales  públicas y privadas. Pero especialmente para que nos hagan llegar sus proyectos y sus opiniones.
Les compartimos que estamos tomando un diplomado sobre Latinoamérica Hoy, desde la UNAM, y estaremos haciéndoles llegar algunos mensajes al respecto en nuestros Rallys.
El dia de las Elecciones de primera vuelta recogimos algunas tarjetas de nuestros amigos nuevos y viejos con el objeto de hacerles llegar algo de información,  para dar a conocer nuestros trabajos é intereses en proyectos sociales para la comunidad y superar todos los impasses personales que siempre habran y que discriminan a ciertos sectores en información de primera mano, con auto-voluntarios que encriptan informaciones que tienen sólo para sus amigos (o posibles clientes), así como que se comparten vivencias entre   grupos reservados religiosos y  comerciales, siendo que ellos y nosotros y todos podemos abrirnos a mayor exposición cultural sin la clásica política de “para unos cuantos” ó de los “seguidores fanáticos”  o de “adeptos” exclusivamente.
 ¡Hagamos del tejido social un capital social nuestro!: Por los peruanos en el exterior sin exclusión……………………………………………..Gracias!.
Ver Adjuntos DOS: DANDO Y DANDO: TIT FOT TAT
Sobre las opiniones editoriales del Rally INTERNACIONAL,  los peruanos en el exterior y los peruanos en México.
Ver Adjunto TRES: Sobre la revista ARCHIPIÉLAGO, de la UNAM, del Arq. Carlos Véjar Pérez-Rubio, primer padrino del Rally.
Ver Adjunto CUATRO: Sobre invitación a la semana de Cultura Arguedas en México: Lunes y Miercoles UNAM, Lunes de Gala Teatro Orientación  7pm, y Martes en Toluca.
                             ACUDIR PARA COMPARTIR  CULTURA
FIN
Ciudad de México, Domingo 15 de Mayo, Primavera del 2011
ALIANZA PERUANA DE COOPERACION AC Y FUNDACION HUMANUS AC
Carmen H Matos y Sánchez
Manuel Cóndor Pérez
Jorge Ñique Flores
FORO
perualliance@googlegroups.com
chms30@netscape.net cel 2906 9271     condor_27@hotmail.com cel 1338 9221 kekenike12@yahoo.com.mx cel 1473 5873 
WWW.PERUANOSENELEXTERIOR.COM, DESDE ROMA, ITALIA
WWW.PERUANOSDELEXTERIOR.COM, DESDE NEW YORK, EU  
WWW.REDPERUENUTAH.BLOGSPOT.COM, DESDE SALT LAKE, EU
ASPERBOL@YAHOOGROUPS.COM, ASOCIACION PERUANOS RESIDENTES EN BOLIVIA
Considerando que es parte del Proyecto Social de las Ciudadanías y Comunidades Nacionales  en el Exterior, en su Agenda de Justicia que seamos reconocidos por nuestra arquitectura social, cultural, comercial, económica, política y geopolítica, expresamos a los connacionales, a los peruanos en el exterior y a la sensibilidad de los lectores nuestra identificación:
1.    POR UN REFERENDUM QUE NOS COLOQUE COMO SUJETO JURIDICO  
2.    POR EL NO USO POLITICO NI ECONOMICO DE LA DIASPORA PERUANA
3.    POR UN GOBIERNO AUTENTICO DE LA EMIGRACION PERUANA
4.    POR LOS CONSULES DESDE LAS COMUNIDADES LOCALES
5.    POR UNA REVISION DE LAS POLITICAS INTERNACIONALES HACIA EL MIGRANTE Y SUS COMUNIDADES EMIGRADAS ARTICULANTES DE DESARROLLO.
6.    POR UN VOTO RACIONAL ELECTORAL DE LA COMUNIDAD PERUANA DEL EXTERIOR

FIN

NOTA FINAL AL RALLY INTERNACIONAL:
LOS PUNTOS PENDIENTES SE TRATARAN EN LOS SIGUIENTES RALLYS: SISTEMAS DE INFORMACION, COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario