sábado, 12 de febrero de 2011

ULTIMOS RESULTADOS RALLY PEX

PRIMER LUGAR DEL RALLY PEX 5/14
VOTO DE ADHESION A LAS CIUDADANÍAS EMERGENTES
Los candidatos de las ciudadanías emergentes no tradicionales, outsiders no tradicionales, con sus candidaturas técnicas de profesionales que no han formado parte de los regímenes gubernamentales recientes, dan el sentido y la dimensión ciudadana de la oferta política nueva.
La lucha electoral por una alternativa política, se ve todavía condicionada por el régimen político en turno, la oposición conviviente, los intereses de la prensa, las encuestadoras discriminatorias, los empresarios especulando y manipulando por sus intereses en los partidos tradicionales, con la consigna de pulverizar primero la presencia de los nuevos partidos que amenazan con  dispersar y segmentar el voto, que impide tomar mas votos al vencedor del primer o segundo lugar de preferencia electoral.  
En solidaridad a la falta de condiciones  para la equidad política, a la no discriminación de las minorías, al acceso igualitario y respeto en la exposición mediática, y sin dar  el respaldo político y efectivo a los candidatos respectivos, nos adherimos al respaldo frointal que estas iniciativas requieren, así como también nos merecemos y lo necesitamos los peruanos en el exterior. Sabemos de la incidencia estratégica para abrir el expectro democrático de GANA PERU, FONAVISTAS DEL PERU, ADELANTE, DESPERTAR NACIONAL, FUERZA NACIONAL, Y JUSTE
VOTO DE CASTIGO A LAS CANDIDATURAS DE LOS EX FUNCIONARIOS
Por los ofrecimientos desmesurado, promesas tipo catálogo o de subasta de marketing electorero, es claro el apetito voraz del exfuncionario de gobierno que viene por mas de lo mismo, mas poder por el poder, en defensa del régimen-status quo que propició y con el que ha permanecido en connivencia de espaldas a los gobernados postergados, por lo que hoy nos desean rescatar.
SEGUNDO LUGAR RALLY PEX
Voto solidario a los PEX CANDIDATEABLES
     En adhesión, solicitamos a los PEX que han sido considerados en las listas  candidateables, señores David Wong (New York) (Fuerza 2011), Guillermo Gonzalez (New York) (Peru Posible), Jorge Farfán(Los Angeles) (APRA), Kilder Fuentes (New York) (Alianza por el Cambio), hagan lo necesario para transmitir nuestras propuestas  a las personas que con capacidad de decisión y trabajo articulen nuestra presencia y demandas respectivas a la agenda nacional y a las intercomunitarias. Les  apoyaremos en todo lo que promueva la apertura y desarrollo de la participación política de nuestras comunidades en sus asuntos de interés, sin que a la vez esto sea un respaldo objetivo a los candidatos presidenciales de sus listas, pero sí en solidaridad a ustedes personalmente, si lograran quedar en firme en sus respectivas bancadas por la voluntad ciudadana.

FIN DEL RALLY
REFERENCIAS DE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES
1. EX FUNCIONARIO POR FUERZA SOCIAL: Manuel Rodriguez Cuadros /Ministro RREE Gobierno Toledo 2003-2005/Representante Diplomático ONU, OEA/Impulsor de la original Ley y Reglamentacion de Los Consejos de Consulta PEX, en Gobierno Toledo /Embajador de Bolivia en Renuncia: Trata a las diferenciadas comunidades como a la del exterior, en una gestoría de propuesta constitucional integral y en una construcción institucional por representacion legislativa del distrito electoral correspondiente. No ha explicado que hizo el gobierno que representó como canciller, con los ingresos de las remesas en el gobierno Toledo. Ni que haría en el futuro con estos varios millones de dólares.
2. CIUDADANIA EMERGENTE POR ADELANTE: Rafael Belaunde Aubry/27-08-47/Geólogo-Arizona/Ejecutivo y Asesor de Empresas Mineras/Familiar de gobierno Belaúnde y Candidato Oficialista en gobierno Toledo: Promotor de una renovación en la infraestructura nacional.
3. EX FUNCIONARIO POR ALIANZA POR EL CAMBIO: Pedro Pablo Kuczynski Godard/03-10-38/Lima/Economista Norteamericano /Princeton/Ministro Gobierno Belaúnde y Toledo/Funcionario Banco Mundial/ Ideografia: Ruta al Primer Mundo en 15 años: Economia Responsable / Ofertó indiscriminadamente puestos a PEX en Norte América y en Europa, sin objetivizar.  No ha explicado que han hecho con los ingresos de las remesas en el gobierno Belaúnde y Toledo. Ni explica a que va a destinar esos recursos frescos de varios millones de dólares. Al parecer, ha escogido a un PEX de Nueva York, Kilder Fuentes, pro demócrata norteamericano, impulsor reciente de Toledo y  especialista en promoción de medios periodisticos, para ser acomodado en el Cuzco de ganar su lista parlamentaria.
4. CIUDADANIA EMERGENTE POR GANA PERU: Ollanta Moisés Humala Tasso/27-06-63/Lima/Militar Retirado/Rebelión durante Fujimorismo que favoreció Gobierno de Transición Paniagua/Coordinación Internacional de Grupos Partidarios Nacionalistas: Ofreció la creación del Ministerio de la Ciencia y Tecnologia a donde cobijará a las personalidades de la ciencia peruana internacional, como inicio de la atención a los peruanos en el exterior y a la credibilidad internacional del capital social peruano.
5. EX ACOMPAÑANTE DE GOBERNANTE POR FUERZA 2011: Keiko Sofia Fujimori Higuchi/25-05-75/Familia presidencial Gobierno Fujimori/Campaña presidencial desde Marzo 2009 (22 meses) / Propone el Jueves 20 de Enero, un representante PEX, David “Chino”  Wong, residente por 30 años, empresario de Paterson, New Jersey, que ofreciera en Octubre pasado en discurso, bajo el orden 17/36 de la lista y crea coordinaciones internacionales. No ha explicado que hicieron con los ingresos de las remesas en el gobierno Fujimori. Ni que hara con ellos en el futuro con varios millones de dólares.
6. EX GOBERNANTE POR PERU POSIBLE: Alejandro Toledo Manrique/28-03-46/Ancash/ 46 Doctorados Honoris Causa/Economista-Stanford-San Francisco-ESAN/Ideografia: Pobreza, Crecimiento, Democracia/Impulsor de regulación para el Retorno del Exilio de las Comunidades del Exterior como candidato en el 2000 hacia su gobierno presidencial 2001-2006 / Oferta indiscriminada de posicionamientos a PEX en sus coordinaciones internacionales, como a  Guillermo Gonzalez Arica, de Nueva York, ex secretario de prensa de Toledo. Propone crear Institutos Culturales (propuesta semejante al proyecto nuestro de Embajadas Culturales Binacionales) y Viceministerio Central para la Migración, (Dada la fuerza de las remesas ve la posibilidad de estas para solventar puestos burocráticos adicionales a los diplomáticos). No ha explicado que hizo con los ingresos de las remesas en su gobierno. Tampoco explica que hara con esos recursos frescos de varios millones de dólares.
7. EX GOBERNANTE DE LA CAPITAL POR SOLIDARIDAD NACIONAL: Oscar Luis Castañeda Lossio/Chiclayo/Abogado UPCP_CAEN/Alcalde Lima 2007-2010/ Coordinación Internacional de Grupos. Mención en Ayacucho: Otorgaría 45 mil becas y créditos estudiantiles para el extranjero a los mejores estudiantes y profesores del país. Nunca uso su facultad para crear algún programa dirigido a la protección de los limeños que salen al exterior, ni a remarcar los beneficios que estos encauzan a los presupuestos familiares locales. No dice que pretende hacer con los excedentes de las remesas.
8.  CIUDADANIA EMERGENTE POR FONAVISTAS DEL PERU: Jose Antonio Ñique de la Puente/21-07-46/Moche/Abogado UNMSM_/Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Peru y Profesor Principal de la UNMSM. Ideografia: el Derecho como herramienta técnica y profesional, para la supremacía Constitucional del buen gobierno. Mención de saludo en su primera aparición pública en la Plaza San Martin, el 22 Dic exhortando a la organización y apoyo en el exterior. Perfil probado de trabajo en equipo con las juventudes y con los defensores sociales, abogados peruanos bajo estímulos de sus gremios internacionales. Ha obtenido el doble de tiempo de atención de los juzgados para los representados que buscan aceleración y mayor procuración de la justicia. Ha obtenido la primera práctica nacional democrática del referendum en favor de fondos para la vivienda.
9. CIUDADANIA EMERGENTE POR DESPERTAR NACIONAL: Ricardo Noriega Salaverry / economista/ Abogado/ Mason/ Izquierda Peruana/ Ideografía: Las inversiones nacionales se deben tratar como las extranjeras. Ha sido promotor filántropo de movimientos ciudadanos políticos. Perfil probado de trabajo en equipo para resultados de grupo.
10. CIUDADANIA EMERGENTE POR FUERZA NACIONAL: Juliana Edith Reymer Rodriguez /consultora MYPES/ emprendedora. Ideografía: Civilidad y Defensa de los emprendedores como recurso laboral y de seguridad para el desarrollo de mercados internos sanos. Perfil probado de trabajo en equipo para resultados de grupo.
11. CIUDADANIA EMERGENTE POR JUSTE: Humberto Pinazo Bella/Huaral /empresario y economista/ Oportunidades para la justicia, tecnología y ecología. Ideografía: Presenta articulación de tres factores para impulsar el desarrollo nacional.
Nota 1. EX FUNCIONARIOS POR LISTAS PARLAMENTARIAS: Plancha Presidencial Aprista sin Candidato Presidencial- Designó a empresario PAP de L.A., California, PEX: Jorge Antonio Farfan Gaviria en su plancha (orden 14/36) el 31 de Dic. El Apra no ha explicado que ha hecho como régimen oficial con los ingresos de las remesas en el gobierno actual y pasado de Garcia. Tampoco explica que planes de uso tendran para estos varios millones de dólares.
Nota 2. Admitimos información revisada y opinada de cada candidato y de su ascendencia política. Asi mismo mayor información de los candidatos emergentes como salida a la via democrática de nueva generación peruana.
ALIANZA PERUANA DE COOPERACION, AC //MEXICO DF perualliance@gmail.com//facebook+twitter:perualliance
HACIA UN ORGANISMO CONSTITUCIONALMENTE AUTONOMO DE LOS PEX, NO DEPENDIENTE DE RREE, NI DE MINISTERIO ALGUNO, SINO INICIALMENTE ACOMPAÑADO DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO HASTA INSTALAR EL ANDAMIAJE JURIDICO E INSTITUCIONAL PERMANENTE QUE GARANTICE LA COORDINACION, PARTICIPACION Y REPRESENTACION COMUNITARIA, DE LA CIUDADANIA PERUANA EN EL EXTERIOR.
CIUDAD DE MEXICO,  SABADO 29 DE ENERO DEL 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario